Quienes somos

INNOVACIÓN PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

Perkin Elmer , Corp, Fundado en Estados Unidos de NorteAmérica, en el año de 1937 y Perkin-Elmer de México, S.A., inicia operaciones en México desde el año de 1965.

Perkin elmer, marcando la diferencia día a día.

Nos respalda un destacado equipo de 7.600 empleados y ubicadso en más de 150 países de todo el mundo, PerkinElmer es un líder global enfocado en la mejora de la salud humana y del medio ambiente. Ofrecemos a nuestros clientes con el conocimiento crítico, la experiencia y la detección innovadora, imágenes, software y soluciones de servicios para apoyarle en todo momento la toma de mejores decisiones para optimizar y garantizar sus objetivos y resultados. En PerkinElmer, hacemos la diferencia cada día - ayudando a los científicos, los médicos y los gobiernos a detectar más temprano y con mayor precisión para mejorar la salud , la seguridad de las personas y el medio ambiente. Nuestras soluciones van desde permitir el desarrollo de diagnósticos y terapias más eficaces, para asegurarse de que los alimentos que comemos, el agua que bebemos, y nuestro medio ambiente están a salvo de los contaminantes.





Nuestros valores fundamentales:

Colaborar. Inspirar y Crear.
En PerkinElmer, nos apasiona nuestro trabajo y los beneficios de la vida real que creamos para nuestros clientes, nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. Todos los días nos esforzamos por hacer la vida mejor y crear un impacto positivo en nuestro entorno. Nuestros logros están construidos sobre una sólida base de valores fundamentales que inspiran la acción, integridad, trabajo en equipo y resultados sobresalientes. Estos valores constituyen la base para la toma de decisiones y acciones en PerkinElmer - como individuos y como sociedad.

Comprometidos con los clientes
En PerkinElmer, el fomento de relaciones efectivas y de largo plazo con los clientes es esencial. Nuestra prioridad es el diseño y la entrega de nuevas soluciones orientadas al mercado para nuestros clientes. Escuchamos activamente a sus necesidades y aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para anticipar y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Resultados Enfocados
A la vanguardia de nuestra filosofía es un enfoque en los resultados. Demostramos un esfuerzo implacable para cumplir con los compromisos y consistentemente ofrecer mejores resultados a través de la fijación de objetivos, comunicación clara, y la planificación de proyectos de priorización. Este enfoque es evidente en nuestra entrega consistente de resultados críticos, tanto interna como externamente.

Ética e Integridad
En PerkinElmer, la adhesión a los más altos estándares éticos de conducta personal y de negocios nos permite tomar decisiones inteligentes y deliberadas con la mayor integridad en todo momento. Como esta es la base de nuestras operaciones y el éxito a todos los niveles, todo el mundo es responsable de considerar las implicaciones éticas de cada decisión y acción.

Acción Orientada
Nuestros conocimientos y la experiencia nos permite colaborar, innovar y tomar decisiones y ejecuciones con velocidad y agilidad. Preveemos oportunidades y desafíos, y somos rápidos para hacer frente a situaciones complejas o ambiguas, pero siempre consideramos el impacto de nuestras decisiones antes de proceder. Nuestra búsqueda constante de soluciones, permite mejores decisiones y mejores resultados, proporcionando un mayor valor al cliente haciendo una diferencia tangible en el mundo que nos rodea .

Trabajo en equipo
En PerkinElmer, colaboramos dentro y fuera de la organización con el fin de maximizar el conocimiento compartido y aportar mayor valor entre sí y para nuestros clientes. Las soluciones que ofrecemos son la suma de nuestros talentos colectivos, y estamos dedicados a la creencia de que los mejores resultados se derivan de la integración de una mezcla de perspectivas, talentos y experiencias. Nuestro trabajo en equipo inspira a la gente a hacer sus mejores contribuciones, les brinda el apoyo que necesitan para tener éxito, promueve la comunicación y celebra sus logros compartidos.

Empresarial
La curiosidad y la búsqueda de ideas alimentan nuestra productividad y la innovación impulsa nuestro negocio. Defendemos con audacia ideas innovadoras, mientras que con atención la gestión de riesgos. Por lo tanto, cultivamos estas ideas en lo que podamos, con la contratación de personas con una pasión por el aprendizaje continuo, los que prosperan en la lucha contra los nuevos desafíos, y darles las herramientas, la inspiración y el apoyo que necesitan para sobresalir. Lo más importante es nuestra gente, la promoción de sus visiones e ideas de apoyo que prometen oportunidades para el mejor.

Contamos con distribuidores en todo México y Centro América:

- México, D.F. - Guadalajara, Jal. - Monterrey, N.L. - Mexicali, B.C.N. - Querétaro, Qro. - León, Gto. - Tampico, Tmps. - Coatzacoalcos, Ver. - Mérida, Yuc - Colombia. - Costa Rica. - Ecuador - El Salvador - Guatemala - Honduras - Nivaragua - Venezuela