En Perkin Elmer México, S.A. estamos comprometidos para desarrollar tecnología y suministrar soluciones científicas, software y servicios para mejorar la salud y seguridad de las personas y de su entorno, satisfaciendo a nuestra sociedad ante las necesidades que están en constante cambio en todos los ámbitos.

Nuestros valores fundamentales:

Ética e Integridad
En PerkinElmer, la adhesión a los más altos estándares éticos de conducta personal y de negocios nos permite tomar decisiones inteligentes y deliberadas con la mayor integridad en todo momento. Como esta es la base de nuestras operaciones y el éxito a todos los niveles, todo el mundo es responsable de considerar las implicaciones éticas de cada decisión y acción.

Comprometidos con los clientes
En PerkinElmer, el fomento de relaciones efectivas y de largo plazo con los clientes es esencial. Nuestra prioridad es el diseño y la entrega de nuevas soluciones orientadas al mercado para nuestros clientes. Escuchamos activamente a sus necesidades y aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para anticipar y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.

Acción Orientada
Nuestros conocimientos y la experiencia nos permite colaborar, innovar y tomar decisiones y ejecuciones con velocidad y agilidad. Preveemos oportunidades y desafíos, y somos rápidos para hacer frente a situaciones complejas o ambiguas, pero siempre consideramos el impacto de nuestras decisiones antes de proceder. Nuestra búsqueda constante de soluciones, permite mejores decisiones y mejores resultados, proporcionando un mayor valor al cliente haciendo una diferencia tangible en el mundo que nos rodea . able